Política de privacidad y Cookies

1. Política de privacidad y cookies.

Tratamiento de datos de carácter personal

Sedome.es (en adelante la web) es propiedad de Sedome, servicios sociosanitarios a particulares y empresas, (en adelante el Titular) con domicilio en Ronda President Irla, 28 1a Planta, 08302 Mataró, Barcelona, España, con NIF B66893694, teléfono 629 658 352 y correo electrónico info@sedome.es.

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (‘LOPD’), le informamos de que los datos personales e información que nos facilite al cumplimentar cualquier formulario electrónico disponible en la Web, serán incorporados en un fichero de datos de carácter personal titularidad del Titular.

Los datos obtenidos serán empleados para el cumplimiento de las finalidades siguientes: establecer una relación de usuarios de la Web inscritos, con el objeto de mantener contacto comercial, así como su gestión, y la realización de estadísticas y segmentación. El usuario consiente expresamente la comunicación o cesión de sus datos personales a terceros que intervienen en la oferta y prestación de nuestros servicios, como por ejemplo Familias/Centros-profesionales, Hacienda, Seguridad Social, con el exclusivo fin de la correcta consecución del servicio solicitado.

El usuario inscrito podrá recibir automáticamente publicaciones y comunicaciones comerciales de la Web, aceptando expresamente el usuario su consentimiento a tal fin. El usuario podrá darse de baja de dichas comunicaciones comerciales periódicas en cualquier momento mediante remisión al correo electrónico info@sedome.es indicando dicha intención.

El Titular es el responsable del fichero de forma individual y se compromete a no destinar los datos a una finalidad distinta para la cual fueron recogidos ni a ceder los mismos de forma ilegítima a terceros. También se compromete a tratar sus datos confidencialmente y a aplicar las medidas de seguridad de índole técnica y/u, organizativa necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.

Estos términos y condiciones pueden ser modificados. 7 días antes de su entrada en vigor, se comunicarán al usuario esos cambios mediante correo electrónico o aviso en nuestra web.

Derechos ARCO

El usuario podrá ejercer gratuitamente sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (‘Derechos ARCO’) en los términos legalmente previstos debiendo para ello dirigir correo electrónico a la siguiente dirección: info@sedome.es, indicando en ambos casos su nombre y apellidos y adjuntando fotocopia de su DNI. También puede dirigir carta escrita a nuestro domicilio informado anteriormente.

Información Recopilada

En Sedome S.L valoramos la confianza que nuestros usuarios y clientes tienen en nosotros cuando nos brindan acceso a su información personal es por esto que:

Si usted postula a nuestras ofertas de empleo: 

(1) En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la ley orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted queda informado y consiente que los datos de carácter personal que nos facilite quedarán incorporados en la base de datos de Sedome S.L titularidad de Sedome S.L (B66893694) y debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad exclusiva de tramitar su voluntad de trabajar en el convenio de Empleado del Hogar a través de Sedome S.L, así como la gestión de las mediaciones propias con el cliente final, entre las que se incluye la gestión de la bolsa de empleados del hogar, el repositorio privado y el envío de información sobre nuestras actividades y novedades. Podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al responsable del fichero en la siguiente dirección: empleo@sedome.es.

(2) Su correo electrónico no será cedido a terceros. Se incorporará a nuestra “bolsa de candidatos”, dentro de la base descrita en el párrafo anterior, con la finalidad de informarle de nuestras ofertas de empleo como empresa.

(3) La pertenencia a esta bolsa de empleo le permite una publicidad personal a nuestra base de datos de clientes activos y potenciales a través de la información recopilada en el proceso de selección.

(4) Sus datos personales serán tratados según la ley de protección de datos vigente en 2018 perteneciente a la Agencia Española de Protección de Datos.

Si usted es el representante de una Institución y solicita nuestros servicios:

(1) En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la ley orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted queda informado y consiente que los datos de carácter personal que nos facilite quedarán incorporados en la base de datos de Sedome S.L titularidad de Sedome S.L (B66893694) y debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad exclusiva de tramitar su voluntad de colaborar con Sedome S.L y/o afiliarse, así como la gestión de las mediaciones propias de la gestión, entre las que se incluye la gestión de nuestra bolsa, el repositorio privado y el envío de información sobre nuestras actividades y novedades. Podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al responsable del fichero en la siguiente dirección: info@sedome.es.

(2) Su correo electrónico no será cedido a terceros. Se incorporará a nuestra “bolsa de residencias y centros”, dentro de la base descrita en el párrafo anterior, con la finalidad de informarle de nuestras ofertas de empleo como empresa.

(3) La pertenencia a esta bolsa le permite una publicidad corporativa a nuestra base de datos de clientes activos y potenciales a través de la información cedida con tal de derivar posibles clientes con determinadas necesidades específicas a cubrir por una residencia y/o centro.

(4) Sus datos corporativos serán tratados según la ley de protección de datos vigente en 2018 perteneciente a la Agencia Española de Protección de Datos.

Si usted es un particular y solicita nuestros servicios: 

(1) En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la ley orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted queda informado y consiente que los datos de carácter personal que nos facilite quedarán incorporados en la base de datos de Sedome S.L titularidad de Sedome S.L (B66893694) y debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad exclusiva de tramitar su voluntad de contratar en el convenio de Empleado del Hogar a través de Sedome S.L un profesional cuidador y sociosanitario, así como la gestión de las mediaciones propias con el candidato final, entre las que se incluye la gestión del estado físico y psicológico de la persona beneficiaria del servicio, el repositorio privado y el envío de información sobre nuestras actividades y novedades. Podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al responsable del fichero en la siguiente dirección: info@sedome.es.

(2) Su correo electrónico no será cedido a terceros. Se incorporará a nuestra “bolsa de clientes”, dentro de la base descrita en el párrafo anterior, con la finalidad de informarle de nuestros cuidadores sociosanitarios como empresa.

(3) La pertenencia a esta bolsa le permite una publicidad de empleo a nuestra base de datos de cuidadores sociosanitarios activos y potenciales a través de la información recopilada en el proceso de atención al cliente.

(4) Sus datos personales serán tratados según la ley de protección de datos vigente en 2018 perteneciente a la Agencia Española de Protección de Datos.

2. Política de uso de Cookies

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22.2 LSSI, la Web únicamente utilizará dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (‘Cookies’) cuando el usuario haya dado su consentimiento para ello, de acuerdo con lo que se indica en la ventana emergente del navegador del usuario cuando accede por primera vez a la Web y en los demás términos y condiciones siguientes que todo usuario debe conocer.

Nuestra Política de Cookies tiene como objetivo ayudar a comprender el uso que hacemos de las cookies, la finalidad de las cookies utilizadas, así como las posibles opciones que el usuario dispone para gestionarlas. La política publicada está sujeta a actualizaciones periódicas.

Los usuarios pueden acceder a esta información en todo momento mediante el enlace “Política de privacidad y Cookies” habilitado en la web. Los usuarios pueden modificar las preferencias sobre la aceptación de cookies a través de las opciones de su navegador. En el apartado de “Modificar la configuración de las cookies” encontrará más información.

¿Qué opciones puedo tomar?

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No hacer nada: Se visualizará el aviso siempre al acceder a cualquier página de la Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies.

Modificar la configuración de las cookies: Podrá borrar las cookies de la Web y modificar la configuración de su navegación. Pero esto no evitará que se visualice el aviso de las cookies al acceder de nuevo a la web.

¿Qué es una cookie?

Una “Cookie” es un pequeño archivo de texto que un sitio web almacena en el navegador del usuario. Las cookies facilitan el uso y la navegación por una página web y son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos.

Así, por ejemplo, son utilizadas para gestionar la sesión del usuario (reduciendo el número de veces que se debe introducir la clave), o para adaptar los contenido de la web a los sus preferencias, entre otras facilidades.

Más información en http://es.wikipedia.org/wiki/Cookie_%28inform%C3%A1tica%29

En la guía sobre el uso de cookies de la Agencia de Protección de Datos se detallan los diferentes tipos de cookies.

¿Qué tipos de cookies utilizamos?

1.-En función de quién las gestiona:

Cookies propias: son las que se envían a su navegador desde nuestros equipos o dominios web y desde el que se presta el servicio solicitado.

Cookies de terceros: son las que se envían a su navegador desde un equipo o dominio web que no gestionamos nosotros, sino una entidad colaboradora como pueda ser Google Analytics.

2.-En función del tiempo que están activas:

Cookies de sesión: son las que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandona la página web, de modo que ninguna queda en su dispositivo.

Cookies persistentes: son las que permanecen en su dispositivo y nuestra web las lee cada vez que realiza una nueva visita. Estas cookies dejan de funcionar pasada una fecha concreta.

3.-En función de su finalidad:

Cookies técnicas: son las que mejoran la navegación y el buen funcionamiento de nuestra web. Cookies de personalización: son las que permiten acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios. Sirven, por ejemplo, para elegir el idioma de la web.

Cookies de análisis: son las que permiten medir y analizar estadísticamente el uso que se hace del servicio prestado. Sirven por ejemplo para saber quién visita la web.

Cookies que usamos:

 

Nombre

Expiración

Finalidad

uvc

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__utma

2 años.

__utmb

30 minutos.

__utmc

Sesión

__utmz

_ga

_gat

6 meses.

2 años

10 minutos

ipinfo

6 meses.

Analítica de publicidad con Media6degrees.

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clid

6 meses.

acs

6 meses.

 

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Media6degrees.Es una empresa proveedora de análisis de publicidad online mediante las redes sociales. Recopila información sobre la actividad de los usuarios en la web con fines publicitarios. Más información en http://media6degrees.com/privacy.php

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