Camas articuladas

Camas articuladas para personas mayores

Existen muchos tipos de camas articuladas diferentes, y es que tener una cama articulada en casa garantiza la calidad de vida de nuestros padres y de nuestros abuelos. Las camas articuladas favorecen la autonomía de la persona, puesto que disponen de un motor eléctrico para que la propia persona maneje la posición y elija la postura en la que le conviene estar. 

Además las camas articuladas suelen contar con garantías de almenos un año con tal que podamos proceder a cambios y devoluciones si fuera necesario. 

Las camas articuladas son útiles para las personas mayores con enfermedades neurodegenerativas y/o neuropsiquiátricas que tienen problemáticas físicas y/o cognitivas pero también son útiles para personas más jóvenes en situación de dependencia porque precisamente este tipo de camas facilitan la autonomía y la independencia de la persona. 

Las camas articuladas sirven para:

  • Facilitar la autonomía de la persona: gracias a sus diferentes planos independientes las camas articuladas permiten la auto-movilización de la persona de modo que ésta pueda modificar su postura en diferentes posiciones, siempre dependiendo de la funcionalidad de la cama. 
  • Permitir cambios posturales: las camas articuladas permiten cambios posturales diversos, de modo que facilita el trabajo de los familiares e incluso de los cuidadores, puesto que disminuye el período de tiempo en el que tendríamos que cambiar de postura a la persona ya que la cama lo hace por sí sóla según la voluntad de la persona.
  • Evitar las lesiones isquémicas: las lesiones isquémicas o úlceras por presión son debidas a la presión del cuerpo contra la cama, siendo las más frecuentes en la zona occipital de la cabeza, en los talones, en los codos y en el coxis. Así pues, las camas articuladas junto con los colchones antiescaras son realmente buenas ayudas técnicas para mejorar la autonomía de las personas pero también para evitar estas lesiones. 

La más vendida de las camas articuladas:

Cama articulada Germany 493

EUR 268,00 

Cama Articulada Germany 493_626

La Cama articulada Modelo Germany 493 (90×190) s la mejor cama articulada para personas mayores del 2018. Es la elección de los expertos en residencias geriátricas. 

Ver Reseña

Durabilidad, somier eléctrico articulado en cinco planos, adaptabilidad a colchones de látex, de espuma y viscoelásticos e inmejorable relación calidad-precio. Garantía de 3 años. 

Camas articuladas para personas mayores en oferta

Ver más camas articuladas en OFERTA

 

Cómo utilizar las camas articuladas: 

Si no tienes claro como se utilizan los colchones antiescaras mira el siguiente vídeo! Está en inglés pero puedes activar los subtítulos en español!

En Sedome S.L, nos basamos en el Modelo Internacional de la Atención Centrada en la Persona. porque somos el Equipo de Enfermería y Psicología especializados en personas mayores que consigue mejorar la calidad de vida de las personas en el domicilio trabajando con el cuidador/a.