Blog

Blog | Metodología Sedome, S.L. 

Sedome S.L, expertos en el cuidado a domicilio, es el Equipo de Enfermería y Psicología especializados en personas mayores que consigue mejorar la calidad de vida de las personas en el domicilio trabajando con el cuidador/a. 

En nuestro Blog encontrarás contenido relacionado con SAD Servicio de Atención a Domicilio y Personas Mayores, siempre relacionado con Técnicas básicas de Enfermería y Técnicos/as en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Psicología de las enfermedades neurodegenerativas, neuropsiquiátricas y envejecimiento. 

                          Enfermedades Neurodegenerativas                       

 Gerontología y actualidad 

 Saber Ser Cuidador 

 Entrevistas Profesionales del Envejecimiento   

 Diccionario Sedome  

En Sedome S.L, encontramos cuidadores que tienen vocación y que quieren crecer con nosotros porque desarrollamos un Plan de Trabajo y un Seguimiento con cada persona según la enfermedad que padece. Hacemos llegar al domicilio el trato que tendría en una residencia, pero mejorado; porque tenemos más de 20 años de experiencia en Hospitales y nos formamos continuamente para estar actualizados ya que nuestra profesión lo requiere. 

En Sedome S.L, nos basamos en el Modelo Internacional de la Atención Centrada en la Persona porque somos el Equipo de Enfermería y Psicología especializados en personas mayores que consigue mejorar la calidad de vida de las personas en el domicilio trabajando con el cuidador/a.